BLOG

  • MADALA Servicios Inmobiliarios y de Inversión
  • Crevillente
  • 03330 Crevillent (Alicante)
  • 649046110
  • 649046110
  • más
Búsqueda Avanzada

BLOG

En nuestro BLOG les mantendremos informados sobre noticias inmobiliarias, de decoración, consejos, noticias financieras, etc.

 

Si usted lo desea, puede publicar en nuestro BLOG. Para ello, envíenos un correo electrónico con el texto que quiere publicar.

PORQUÉ CONFIAR EN MADALA INMOBILIARIA

PORQUÉ CONFIAR EN MADALA INMOBILIARIA

14 2 - 2017

desde nuestros comienzos, hace ya unos cuantos años, decidimos que el objetivo principal de nuestra agencia inmobiliaria era el dar el mejor de los servicios a nuestros clientes implementando siempre los más altos estándares de calidad y de servicio comprometido. la decisión de vender una propiedad es una importante decisión y, por ello, el agente inmobiliario debe ofrecer sinceridad, honestidad, esfuerzo y credibilidad al propietario.   en una sociedad como la actual solamente es necesario aplicar un poco de sentido común y unas pocas pautas para distinguir a un agente inmobiliario profesional: agente profesional. agente madala “piquito de oro” le pedirá toda la documentación referente al su vivienda y una autorizació..

más
CONSEJOS PARA PREPARAR LA CASA ANTES DE VENDERLA

CONSEJOS PARA PREPARAR LA CASA ANTES DE VENDERLA

17 11 - 2015

consejos para preparar la casa antes de venderla autor: yaencontre.com es especialmente importante invertir tiempo y dinero en la puesta a punto de un inmueble antes de ponerlo en el mercado. dos consejos a nivel general: 1. no invertir en reformas demasiado costosas a no ser que el inmueble esté tan deteriorado que arreglando los desperfectos se pueda aumentar el precio de manera considerable. 2. ajustar el precio todo lo que se pueda. estar fuera de mercado puede determinar el número de compradores interesados en nuestro inmueble y, por lo tanto, disminuir las posibilidades de venta. el primer paso que debemos dar es asesorarnos bien sobre cuál es el precio medio de la zona donde tenemos el inmueble. a partir de ahí, el concepto sobre el cua..

más
QUE NO TE TIMEN.

QUE NO TE TIMEN.

8 11 - 2015

que no te timen. consejos para evitar las estafas inmobiliarias más frecuentes las estafas tienen relevancia penal, ya que intervienen el engaño y el desplazamiento patrimonial, y suelen suponer un grave perjuicio económico para las personas que las sufren (por e.s. @elena_sanz. vía elconfidencial.com) a la hora de comprar una casa como a la hora de vivir de alquiler cualquier precaución es poca para evitar desagradables sorpresas. en ambos casos -en el primero más que en el segundo-, el desembolso económico es lo suficientemente importante como para tomar todas las cautelas necesarias antes de 'soltar' un euro.  "las estafas tienen relevancia penal, ya que intervienen el engaño y el desplazamiento patrimonial, y suelen suponer un grave perjuicio económ..

más
¿COMO ENCUENTRO MI CASA IDEAL?

¿COMO ENCUENTRO MI CASA IDEAL?

3 11 - 2015

la búsqueda de una vivienda para comprar es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. por ello hay que tender a elegir la mejor opción sin equivocarse. ya sabemos que no es tarea fácil pero si seguimos unas cuantas reglas sencillas estaremos muy cerca de encontrar nuestra casa ideal. decidir la zona. lo primera que haremos será decidir la zona de nuestro interés. esta decisión vendrá determinada por una serie de factores objetivos: accesos y transporte público. una zona con rápidos accesos en coche o bien comunicada por transporte público podrá ahorrarnos tiempo y dinero en nuestros desplazamientos habituales a nuestro centro de trabajo. tiendas y servicios alrededor de la vivienda. según sea nuestro día a día este punto tendrá mayor o menor importancia. tener ..

más
BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

2 11 - 2015

inauguramos nuestro blog con un firme propósito: compartir con vosotros todo aquello que nos parece imprescindible saber y todo aquello que nos parece interesante compartir con vosotros. nos parece imprescindible que tengáis todas las claves para poder comprar vuestra nueva casa con éxito: saber cuáles son las mejores zonas de cada ciudad, qué servicios son los más cercanos, cuál es el precio medio de venta en la zona, los trámites que hay que seguir a la hora de comprar una vivienda, etc. si sois vendedores os daremos claves únicas para vender vuestra vivienda lo antes posible. pero nos parece interesante compartir con vosotros otras muchas cosas: ideas de decoración, ofertas concretas, ideas de viaje, ocio, tiempo libre y un sinfín de cosas que esperamos que sean de vuestro interés..

más
Crevillente
03330 Crevillent (Alicante)
  • MADALA Servicios Inmobiliarios y de Inversión
  • Crevillente
  • 03330 Crevillent (Alicante)
  • 649046110
  • 649046110
  • más

© MADALA Servicios Inmobiliarios y de Inversión 2018

Avisos legales